miércoles, 21 de marzo de 2012

El 21 de marzo de 2012 se celebra por vez primera de manera oficial el día del Sindrome de Down (SD). Es la ocasión de reconocer y establecer contacto con una realidad que viven muchas familias a lo largo y ancho del mundo.
Por qué 21 de Marzo (21/3). Esta combinación de números hace referencia a la trisomía 21, es decir la presencia de 3 cromosomas en la par 21.
En este día se busca celebrar la dignidad de nuestros hijos, amigos, vecinos y compañeros de vida con el Sindrome de Down.
Este Angel es mi hijo se llama Alfredo tiene 13 años.


Este objetivo pertenece la 
Sal Country Vache


Un avance más de la
Sal Bellos Pensamientos


Está de Sorteo Arime

4 comentarios:

  1. Que bien está tu niño!! la vaca también...jiji....
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cara de bueno tiene tu niño, afortunadamente la mentalidad de está sociedad en que vivimos está cambiando y cada vez más nos damos cuenta de que no somos tan distintos.
    Tus trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Escribí un comentario y no sé a dónde fue a parar. Si te sale dos veces ya sabés por qué es.
    Te felicito por tu hijo. En Noviembre nació una sobrina nuestra con Síndrome de Down. Sus padres son seres maravillosos por eso creo que ellos son ángeles que Dios manda solo a madres muy especiales, solo a aquellas que son capaces de entregar todo el amor que ellos precisan. Te felicito por tu ángel y a él por la madre que le ha tocado
    Un fuerte abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos tus trabajos, son maravillososss


    un familiar muy directo(medico especialista en un hospital) siempre dice que nunca vio un amor tan compenetrado entre una madre y un hijo con sindrome de down, y que a él no le importaría absolutamente nada tener un hijo así, especial, creo que tiene razon, tienes un niño lindisimo

    besoss

    ResponderEliminar