lunes, 24 de enero de 2011



Palabras agradables son como un panal de miel.

2 comentarios:

  1. Amiga esta foto no la había visto que linda tu familia. Estuve en Puebla fuí de entrada por salida y la verdad no iba a tener oportunidad de verte porque iba a estar en curso todo el día. Después de eso una cena y ya me iba a desocupar tarde. Me hubiera encantado verte, estuve en el Fiesta Inn del parque Industrial FINSA y estuve trabajando el el CEDIS de Oxxo en el parque industrial FINSA. Amiga ojalá nos podamos ver e invitamos a Wendy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Raquel, he recorrido tu casita... todo bellísimo!
    Cuando te deje el primer comentario solo había visto tres páginas... ja, ja pero Nena tienes unas manitas muy creativas y laboriosas!

    Esta imágen de tus hijos, me ha puesto nostálgica... muy nostálgica... Asi hubiésemos tenido una foto de nuestras dos hijas mayores y su hermanito (que ahora tuviera 16 años)...

    Tenemos 4 hijas 25, 23, 15 y 10 años respectivamente.

    Dales mis saludos a tus retoños.

    Para ti mis felicitaciones porque lo que comienzas lo terminas, no como yo que solo termino aquello que me inquieta más y lo demás lo llevo despacito... ja, ja

    ResponderEliminar