miércoles, 29 de junio de 2011

Agradezco a Morixe por haber pensado en mi y otorgarme este PREMIO , y las invito a que pasen a visitar su blog "Las Cosas de Morixe"

Todas merecemos un premio, pero soló a 7 bloqueras puedo enviarlo y son las siguientes:

Wendi                  Wendy patch y su punto de cruz
Nohemi                Ratón parchado
Yaiza                  Mi nube de algodón
Sandra               Punto de cruz...mi hobby
Dianet                Parches de amor
Daisy                  Las labores de daisy
Canelussaka         Compartiendo creaciones

Ayer estando en un blog leí está frase que me gusto mucho y quiero compartirla con ustedes.

"La mujer que trabaja sólo con sus manos es una trabajadora; la mujer que trabaja con las manos y la cabeza es una artesana; la mujer que trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es una artista"

5 comentarios:

  1. Mil gracias Raquel me encanta la frase, gracias por pensar en mi. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por el lindo reconocimiento =)
    y que linda y cierta tu frase......somos artistas todas aqui! ;)
    BEsitos,
    EMma

    ResponderEliminar
  3. AMIGA MIL GRACIAS POR PENSAR TAMBIEN EN MI Y MUY LINDA TU FRASE Y COMO DICE EMMA SOMOS ARTISTAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cielo por pensar en mi, te lo agradezco muchisimo.
    Y la frase está genial, si no te importa me llevo el premio y la frase a mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Amiga, gracias por concederme este precioso premio.
    Muy linda la frase..

    Besitos

    ResponderEliminar