jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy me he tomado un tiempo para informarles de mi ausencia, tengo ocho días en el hospital con mi hija de 22 años internado con un diagnostico del angiólogo y cirujano vascular de Trombosis Venal Interna en la pierna derecha, y con absoluto reposo para que el coagulo no camine, gracias a Dios y al día de hoy ya ha bajado de tamaño y su sangre ya esta liquida. Yo les pido de todo corazón amigas que hagan una oración por la salud y pronta recuperación de mi hija.

Gracias a todas

17 comentarios:

  1. Animo! ya veras que todo pasa sin problemas, con 22 años se tiene fuerzas para todo.

    muchos besosss ya veras que rápido pasa todo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que pensar en positivo, esw muy joven y se recuperará pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Rakel todo mi apoyo, y estate tranquila que ell es joven y fuerte pasa afrontar esto. cuidala mucho y tambien cuidate tú, que eres el Pilar!!!!
    Un beso fuerte y por favor informanos de cuando salga de todo esto, que ya veras que sera prontito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Rakel cuenta con mi oracion, deja todo en manos de Dios y veras como ya mismo tu hija esta bien!!!!
    Animo y estoy pendiente de lo que nos cuentes.
    Un abrazo muy fuerte para ti y tu hija.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Raquel .... Mucho animo... y ya verás como todo va a salir bien .... está en buenas manos y tú dile que haga caso al médico .. dale mimitos y desde aquí recibes todo mi cariñoooooooo y le pediremos al Universo . que todo lo que suceda sea para su bien .... Venga arriba ese animo que todo va a ir divinamente ....besotesssssssssssss y vete contandonos como va todo ... cuidateeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tu hija se mejora y prontito !!! De todos modos, vamos a ayudarla con nuestras oraciones , es una fuerza que obra milagros !!!
    Un fuerte abrazo de osa y que paase este mal rato !!!

    ResponderEliminar
  7. RAkel
    Mis oraciones están contigo y con tu hija.

    ResponderEliminar
  8. Deseo de todo corazón que todo vaya muy bien y se recupere muyyyyyyy prontito. Te tengo en mis oraciones¡¡

    Besitos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  9. Sé por desgracia lo que estás pasando porque le da dado a una sobrina mía hace un mes mas o menos y tranquila, todo reposo, seguro que le han dado sintron y con vigilancia médica , saldrá adelante es despacio lento pero saleeeeeee ánimo corazón son jovenes fuertes y con mucho mimo, cariño y por supuesto médicos sale y rezaré también por ella ,que sé lo que se quieren los hijos más que nada en este mundo, un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Amiga te dejo un fuerte abrazo, te escribí un mail, esperamos la pronta recuperación de tu hija. Besos

    ResponderEliminar
  11. amiguita ten fe todo estara bien y estan en mis orsciones ok. no dejes de avisarme de la salud de tu hija ok. besos.

    ResponderEliminar
  12. Raquel espero que todo salga bien...que Dios les bendiga y la Virgen les cuide...en mis oraciones pedire por la salud de tu hija...te dejo un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Mucha fuerza y que se recupere pronto!!! Una amiga mía tuvo algo similar, y gracias a Dios evolucionó muy bien y está de maravillas. ¡Que haga su reposo y siga las indicaciones!! Un abrazo fuerte para vos.

    ResponderEliminar
  14. Deseo que todo salga bien, seguro que sí. Tu hija es muy joven y lo superará pronto, pero eso si, que haga caso a los médicos y haga todo el reposo que precise.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  15. Cielo, cuenta con ello, espero que se mejore pronto y que haga caso a todo lo que le digan!!!! Entraré para ir viendo como vais!!!!!

    Un beso muy fuerte y muchos ánimos!!!!

    Tere

    ResponderEliminar
  16. Ya me parecía raro no verte por aquí... Espero de corazón que tu hija se recupere muy pronto!!! Estaré pendiente para saber sobre su recuperación.
    Les mando un fuerte abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
  17. Oh amiga! Te tendré presente en las misas y en mis oraciones. Pediré mucho a San Antonio de Padova y a la DIvina Misericordia de Nuestro Senor Jesucristo. Abrazos fuertes y qué el Espíritu Santo te done muchas fuerzas.

    ResponderEliminar