lunes, 11 de abril de 2011

El fin de semana me dedique a terminar está SAL DÍA DE LA MADRE, que se esta elaborando en el foro mil puntadas. Yo le hice algunos cambios en los colores y en la leyenda, por que decía así: "Mamá es la palabra crisantemos".

"No hay MADRE como la de uno mismo"
proverbio Africano


9 comentarios:

  1. te ha quedado precioso un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso. Me gusta mas tu dedicatoria que la original. No soy de ningún foro y desconocía este sal, de todos modos ya no me quedan horas libres.
    Yo estoy acabando el sal de la madres de Sandra Salinas y la verdad es que es un esquema precioso, y el resultado me gusta mucho, pero no tanto como el tuyo. Me ha gustado muchisimo que te queda a ti, quizá por los botones, por el cambio en algunos colores o por perfilar el ramo , tu cuadrito es mucho más bonito.....

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado amiga, no había visto este diseño te quedó genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Qué gráfico tan bello para ese día, me ENCANTAAAAAAAAAAA, enhorabuena guapa, tienes unos trabajos DIVINOS, y el montaje, es ideal. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por visitar mi blog, y que puedo decir del tuyo esta hermoso y que lindo te quedo el bordado del Sal, muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado lindísimo Rakel! Me encanta cómo quedaron los colores ¡preciosos! y desde luego la dedicatoria está mucho más bonita la tuya. ¡Felicidades por tu trabajo, besiños! :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso con esa dedicatoria. Me has dado una idea de como montarlo, cuando pueda hacerlo, claro. Voy contrareloj!!!
    Felicidades!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel, Es la primera vez que visito tu blog, tienes muchas cosas bellas, esas labores en punto de cruz te quedan preciosas, mis respetos. Te visito con mucho gusto desde Guadalajara, Jalisco, México.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado de maravillas y la leyenda mucho mas bonita y apropiada. Felicidades.

    ResponderEliminar