jueves, 7 de abril de 2011

A finales de diciembre del 2010 empece a buscar dentro de los blog Sal´s de Patchwork y me encontré está Sal no era de mi agrado el punto de cruz, a partir de que me anote en esta SAL DEL HILO ROJO les confieso que me he vuelto una adicta. Sandra no pude esperar hasta diciembre como se tenia programado terminarlo, disfrute mucho hacerlo, los colores me encantaron le cambie la frase de ingles a español, y lo más bonito es el mensaje. "Un hilo rojo invisible une lo destinado a encontrarse...el hilo se puede enredar o estirar, pero nunca se rompera". Gracias amiga.





1 comentario:

  1. A como ibas amiga no cabe duda que esto iba a suceder, jajajajajajaja. Felicidades y lo que a mi me gusta es que te he dejado una adicción muy linda y placentera.

    ResponderEliminar