sábado, 20 de agosto de 2011

Como siempre me gusta compartir con todas ustedes mis compritas, le quiero agradecer a mi amiga Yvette del blog casita del patchwork y las invito a que pasen a visitarla. Bueno en un viaje que acaba de hacer mi amiga a USA le encargue estas cositas, y los demás accesorios los trago de España.


 Este Fat Quarter en colores morados y lilas
muy juveniles los colores
algo van a querer mis hijas con estas telitas.

 Unos paquetes de agujas para acolchar, dos formadores de tiras de bies
de 25mm. y 29mm.

 Unas tijeras de cigüeña de precisión para mi Punto de Cruz
y las otras dos son de uso ligero de acero inoxidable.

Está mini plancha para el Patch, es lo más nuevo
por que trae su controlador de temperatura.


Estas preciosidades que van haber
llegaron desde España.
Les puse de fondo mi tablero, los cuadros
miden un centímetro para que se den idea del tamaño.


 Estos botones son de madera y pintados 
están bellos todos.

 Estos son unos dijes metálicos

Estos broches están increíbles.

Mi próxima bolsa la voy hacer con esta asa metálica
quedan preciosas y acompañada con su monedero
y el estuche para el abanico.

4 comentarios:

  1. Madre mia que de cosas lindas. Disfrutalas mucho. Haras trabajos preciosos con todas estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidades. Espero que las disfrutes un montón!!!!!

    Besos.

    Tere

    ResponderEliminar
  3. TODO HERMOSO RAKEL QUE LO DISFRUTES MUY MUY BONITO TODO SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. que hermoso...ojala consiguiera esa plancha aca en Argentina... y los broches son fabulosos!!!!
    me quiero anotar en un Sal... puedo???

    ResponderEliminar