jueves, 25 de agosto de 2011

P R E M I O

Le doy las gracias a Nohemi por haberme
otorgado este premio.
Las reglas son conceder este premio a 10 amigas
y contar 7 cosas sobre mi que no sepan.
Estas son las 10 amigas:

Wendy:   wendypatchypuntodecruz.blogspot.com
Sandra:   sandrapuntodecruz.blogspot.com
Yaiza:   nangy-minubedealgodon.blogspot.com
Sonia Morón:   elclubdelacostura.blogspot.com
Gema:   entrehilosdecolores.blogspot.com
Miri:   laevasiondemiri.blogspot.com
Andre y Flavia:   connuestrastelasehilos.blogspot.com
Lany:   lanyquique.blogspot.com
Monica:   detraposyalgomas.blogspot.com
Kuki:   mitxokodelabores.blogspot.com

7 cosas sobre mi que no saben:

1.- Curse la escuela en colegio de monjas en Xalapa,Ver.
2.- Estudie Danza Clásica y Contemporánea, pero por un accidente tuve de dejarla y tomar la decisión de caminar o estar en una silla de ruedas.
3.- Las manualidades me gustan desde los 13 años y todavía tengo mi primer trabajo que hice.
4.- Tuve la suerte de tener un trabajo de lo que me gusta hacer las manualidades. Es una empresa que se dedica a la venta de productos de manualidades como son pintura para cerámica, tela, madera, todo tipo de pegamentos, revistas de decoración etc.
5.- Me case en Puebla y tengo tres hermosos hijos.
6.- Dios me a dado un gran regalo, mi hijo el más pequeño tiene Sindrome Down.
7.- Estas son algunas de las manualidades que se hacer: pintura en tela, cerámica, madera, cristal, pirograbado en madera y tela, elaboración de velas liquidas y solidas, bordado en listón de ceda, punto de cruz, bordado smoock, repujado, tallado en madera, decoración en servilletas, figuras en fieltro y tela, patchwork y ya no me acuerdo que más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario